Maillots gimnasia rítmica

Fantástico fin de semana con unos maillots de rítmica preciosos

Grandes sorpresas en los ejercicios, el espectáculo estaba asegurado

El fin de semana se celebró la Copa de España de conjuntos, cada gimnasta estaba guapísima con su maillot gimnasia ritmica en la que cada comunidad estaba representada por un conjunto en cada categoría. Alevín, infantil, junior y sénior o primera categoría de gimnasia. El campeonato cuenta con dos clasificaciones una por conjuntos dentro de cada categoría y otra por comunidad en la que las notas de los conjuntos que representan las autonomías se suman para obtener una clasificación por comunidades autónomas.

Gimnasia Rítmica
Ejercicio de una gimnasta haciendo gimnasia rítmica

La copa de España de gimnasia rítmica es una de las mayores citas de los maillots de gimnasia rítmica española, que se celebró en Zaragoza en el pabellón siglo XXI. A las 17:30 las gradas se llenaron de gimnastas y aficionados de la rítmica con ganas de que diera comienzo el espectáculo de la rítmica española. Ya en el desfile inaugural se preveía un gran nivel de gimnasia con deportistas ilusionadas con sus maillots llenos de pedrería dispuestas a deslumbrar al publico con sus actuaciones y puesta en escena, y ¡así fue! La competición de gimnasia se inició con las categorías más pequeñas, alevín e infantil, en la que aun con fallos se dejo ver un gran trabajo de composición, trabajo corporal y unos maillots realmente impresionantes

Maillots deslumbrantes, como las gimnastas

GImnasia rítmica
Fabuloso maillot de gimnasia rítmica

Dos equipos infantiles mostraron ser los más fuertes de la categoría, el equipo valenciano de Mabel, demostró merecerse subirse a lo más alto en el pódium con un ejercicio arriesgado, carismático y unas gimnastas dispuestas a dejar claro quien manda en la rítmica española, con unos diseños de maillots para la rítmica elaborados de forma propia realmente espectaculares. Unas jóvenes gimnastas con varios metales a sus espaldas no defraudaron y con una nota muy superior a las de sus rivales se hicieron con el metal de oro de la rítmica infantil. Sin embargo, fue el club GR Valladolid el que se llevó el calor y la mayor ovación por parte del publico aficionado de la gimnasia rítmica. Una composición con una música de Bob Sinclair que animó a los espectadores a seguir el ritmo con las palmas a la vez que se mezclaba con aplausos debido al riesgo de la composición y la originalidad de los elementos y los maillots. Una caída del aro que rodó hasta fuera del tapiz de rítmica les hizo perder el ritmo y la concentración dejándolas finalmente en sexta posición.

En la categoría junior se vio un gran nivel de composiciones, sin embargo, también estuvo acompañado por grandes fallos con el aparato. A su favor, los equipos de Beti Rítmica (Vitoria) y Rítmica Alaia (Navarra) clavaron sus ejercicios colocándose campeón y subcampeón de la copa de España de gimnasia rítmica, estas ultimas con unos maillots de gimnasia rítmica espectaculares. Finalmente llegó la categoría más esperada de la rítmica, Sénior. Las canarias del club rítmica Intara despuntaron en el marcador realizando un ejercicio prácticamente perfecto. El resto de gimnastas participantes estuvieron más igualas dejando ver algunos errores en los ejercicios.

Canarias, Valencia y Andalucía se hicieron con el pódium por comunidades. ¡Enhorabuena a la rítmica española por hacernos disfrutar con esos maillots tan bonitos!

Anuncios
Maillots gimnasia rítmica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s