Quizás en el deporte esté la solución

Deporte, mente sana en cuerpo sano

El ejercicio ayuda a alargar la vida del deportista y de la calidad de ésta.

Tanto con un montón de deportes hay una edad del año en el tiempo que sabes que haces bien si usted está todavía involucrado. Este año ha sido un año de transición excesivo grande para nuestras chicas con nuevos clubes y horarios de ensayo todo derredor. Los trío han tenido grandes temporadas con muchos agudos y no obstante hay cierto grandes eventos por delante. Este fin de semana el foco está en Margarita. Ella tiene su primera acabamiento nacional voltereta en Navarra en las de niveles parejas mixtas.

Su rutina ha sido mejorando perpetuamente así que esperamos que pueda entregar un rendimiento superior el sábado por la tenebrosidad. Vamos a atrapar sueño una oscuridad de y luego dirigirse hacia el este otra vez a Pamplona el festividad para ver la demo acto del grupo try-out para la gimnasta Mundial en Barcelona en julio. Margarita será aun ser recogiendo su equipo de gimnasia rítmica que ella averiguación la parte de la delegación holandesa. Próximo fin de semana Nadia tendrá una competencia de grupo Rg en trecho y la Luna estará en el aparato final para la cinta en el mismo lugar. Las reglas para la calificación consumación del aparato son realmente injustas. El máximo nivel de gimnasia rítmica por aparato calificar pero sólo dos por club. Teresa perdió su lugar en trío finales debido a que la regla. Su lugar fue a las chicas que estaban fuera de los maillots. Chicas de otros equipos será en la final de cuatro aparatos la elasticidad procedente de la desenlace All-around nacional por lo que es la preparación perfecta. Luna fue mediador en ambas eliminatorias y es en definitiva un aparato. En dos semanas tenemos el gran suceso de ejercicio fantástica en Madrid o Sevilla.

Chica haciendo estiramiento
Chica haciendo estiramiento

No todo es el deporte, también es importante cuidar la alimentación, la dieta y las costumbres

En el primer amanecer Luna tiene la solución All-around inalienable. En el posterior grupo de demostración de alba Carla está realizando y Luna se presentará con su equipo en el desenlace de eslabón de grupo. Inclusive en esta clase podemos decir que el año ha sido un gran renombre. Lo principal que esperamos es que las chicas pueden realizar su mejor afán y completar la época con una nota admisión. Los resultados se encargará de evidentemente mismos.

Anuncios
Quizás en el deporte esté la solución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s