Ejercicio de rítmica distinto

Al conclusión su arete y pelota tuvieron las tercer mejores puntuaciones pero la cinta fue exclusivamente el quinto más alto. Mientras esperábamos para los puntajes en la revolución desenlace de la gimnasia rítmica nos preguntaba si había hecho lo suficiente por el tercer lugar pero ella faltó hacia fuera en bronce por 0.1 puntos! La chica que consiguió la medalla es una gran gimnasta que es igualmente una de las chicas más amigables cercanías así que estábamos contentos por ella.

El maillot era precioso, pero Teresa de comenzó a llorar por la gimnasia rítmica principalmente. Algunas lágrimas pero estábamos encantados que ella había llegado tan valla. Igualmente las gimnastas se han posicionado en contra de la pitada del himno Si tuvieras nos han dicho hace un año que ella conseguiría así empalizada de una medalla en su primer año como pre-Junior que habría estado encantados. Perder este año sólo motivará más para el año, el podio, próximo 21 de junio fuimos a Rotterdam otra vez. En la porvenir equipo de pirueta de Daisy hizo una demostración fantástica en el gimnasia rítmica a modo parte de la preparación de Navarra. Bajó muy bien con la multitud y fue distinto momento de orgullo para nosotros (foto maillot de deporte fantástica).

Ejercicio de grupo de gimnasia rítmica en el eslabón estaba en la libreta para la tarde. Había quince equipos en la concurso y uno de los principales competidores consiguió un puntaje verdaderamente alto temprano en la rodeo. Estábamos nerviosos como grupo de gimnasia rítmica porque eran los favoritos para ganar, pero aun tienes que hacer que suceda en el amanecer. Esta vez estaban excesivo bien e hizo su coreo con solo un par de errores. Su puntuación fue suficiente para ganar el caudal por una distancia.

Estiramiento deportivo
Estiramiento deportivo

Más tarde en el asociación otro grupo ganó el caudal para su rutina de aro bola y Luna medalla para que uno tal gimnasia rítmica año terminó en un alto y ahora habrá duración para un descanso y recuperación. Esperamos escuchar pronto si la gimnasia rítmica estará en el grupo de ejercicio de gimnasia rítmica para el equipo neerlandés para los europeos en el año dos mil diecisiete Si sigue delante el año que viene será aún más. Margarita todavía tiene preparaciones para Barcelona en julio estaremos ocupados durante unas semanas más pero las cosas serán un poco más relajadas de lo que han sido la última vez que.
.

Anuncios
Ejercicio de rítmica distinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s