Buenas! Es un placer abrir este blog!

Hubo disminuido tiempo para cambiar los leotards y mallas y práctica en el medio por lo que fue una situación de bastante entrada presión. Luna empezó en cinta pero ella estaba un corto nerviosa y descuidado dos capturas. De manera nos hizo relajarse porque pensamos que estaría fuera de retención después de que el punto. En su usanza siguiente ella libre y era su mejor práctica de la temporada. En realidad acabó consiguiendo la mayor puntuación en el concurso. Es un placer abrir mi primer blog!

Este fin de hebdómada de gimnasia rítmica los dos días más intensos del año volando y la época de acrobacia de gimnasia rítmica fue traída a un cierre con las finales nacionales en el Ahoy de Madrid. Redondeado moribundo un año muy escalofriante para la Luna y a nuestra estirpe porque tanto y nuestras chicas crecieron tal gimnastas y personas. Más allí de medallas y premios que la comunidad de la acrobacia es una gran estirpe extendida a cota internacional hacen ser implicados en este deporte una recompensa en efectivamente mismo. En el momento que ves las horas de trabajo en la creación de momentos de esplendor etérea y frágil que te das cuenta de que este es un mundo adonde la estética triunfa sobre lo material.

Nos hizo todo tan alegre y orgulloso y llevaron mucho de los ímpetu afueras de la versátil final. 20 de junio la desenlace  se llevó a cabo temprano en la mañana en Rotterdam. El callejón parecía grande, la única lástima fue que los partidarios consistieron exclusivamente en linaje efectivamente tan temprano en el alba. Este campo de la pre-Junior A  del campeonato de gimnasia rítmica era efectivamente fuerte por lo que es una conmiseración que más personas no pudieron disfrutar de las actuaciones. Las diez chicas tuvieron a dos cuatro rutinas en apenas una ocasión.

Ejercicio realizado con pelota en el tapiz de gimnasia rítmica
Ejercicio realizado con pelota en el tapiz de gimnasia rítmica

Al mismo duración el atractivo y la moda de la ejercitación rítmica ofrece poco únicamente afeminado y elegante para el mundo del deporte. Parece que ya hace mucho edad pero primera conclusión especial de Luna fue el catorce de junio en Utrecht. La regla del \’dos por club’ significaba que ella tenía una oportunidad en las finales de aparatos Federación gimnasia rítmica y la material con ambas manos. Luna ganó su primera medalla de caudal en personal terminación en el aparato pre-Junior y la cinta conclusión. Era un testimonio real de su progresión este año que logró este efecto en un material que no tenía ninguna experiencia preliminar con.

Cerco ha ido muy bien tanto lo ha hecho mientras toda la etapa. Es un mundo de la gimnasia rítmica remotamente de la niña gimnasta que tenía miedo de los grandes tiros en el arranque de la etapa. La mejora en la gimnasia rítmica se puede atribuir directamente al preparador asesorando a cambiar a un eslabón más fino al comienzo del año, luego de que su confianza creció. Luna pelota en su giro conclusión su material más débil, pero fue mejor que en cualquier demás concurso de este año de rítmica.

Buenas! Es un placer abrir este blog!

Deja un comentario